Fourmi es nuestro sillón de diseño articulable y multifuncional con sistema de respaldo y reposacabezas adaptable.
A partir de una base común con cuatro patas de metal, dependiendo del número de elementos utilizados, podemos crear un puff, una silla o silloncito de complemento, o incluso un sillón de descanso con reposacabezas incluido.
Hay que prestar especial atención al sistema articulado de todas las piezas de respaldo que permite que cada elemento se adapte de forma natural a las distintas posiciones que podamos ir adoptando. Los reposabrazos también son articulables y se pueden girar y colocar en posición horizontal ofreciéndonos una inteligente solución para apoyar nuestro móvil y poder utilizarlo de forma ergonómica.
El diseño resultante, nacido de la funcionalidad, nos ofrece una pieza espectacular con aire retro que nos recuerda a una hormiga, de ahí viene su nombre (hormiga en francés). Dependiendo del número de elementos que utiliza (1-2-3-4 o 5), se le añade un sufijo numérico que nos sirve para identificar los distintos tipos de producto. Hemos incorporado también una pequeña mesa de complemento a juego.